Servicios Post Venta

Nuestras máquinas vienen con capacitación en el centro de entrenamiento dePatagonia CNC Machines. Allí se llevan a cabo demostraciones supervisadas por nuestro personal calificado, utilizando material de soporte. Además, colaboramos estrechamente con BTEC, una empresa dentro de nuestro grupo que ofrece un amplio stock de repuestos y brinda soporte técnico a nuestros clientes.

Rápida respuesta al cliente

Técnicos capacitados

Atención permanente sin cargo

Repuestos en stock garantizados

Centro integral de
Capacitación

En las instalaciones de Patagonia CNC Machines contamos con un centro de aplicación equipado con todos los recursos necesarios para aprender acerca del funcionamiento y la operación de nuestros equipos de producción.

Operación de los equipos

En esta etapa se configurarán los diferentes parámetros necesarios para poder realizar el desbaste de la pieza, tales como los sistemas de referencias, colocación del bloque en bruto o stock, colocación de fresa, etc.

Programación

En esta etapa se plantea el programa de mecanizado en sí, ya que se detallan las estrategias de mecanizado a realizar en función de la pieza deseada y el material a mecanizar.

Dibujo

Se realiza el dibujo en 2D o 3D correspondiente de la pieza deseada.
2D: Autocad – Coreldraw – Illustrator – Solidworks – Inventor
3D: Autocad – Rhino – Solidworks – Inventor – Catia (entre otros)

Centro de ensayos y
laboratorio

Disponemos de un laboratorio y centro de ensayos donde realizamos controles tecnológicos y desarrollamos nuestros programas y diseños considerando las experiencias.

Contamos con el equipo necesario para testear cada producto y simular el área o líneas de trabajo de manera práctica o virtual.

Testeos realizados:

Set de parámetros de soldadura
Estudio metalográfico

Corrección de parámetros de soldadura

Medición 3D de la pieza

Dispositivo ajustado a cero teórico

Ajuste considerando mediciones

Soldadura con dispositivo re-ajustado

Nuevo estudio de pieza

Confirmación final con calibre de control

Estudio de consumibles


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/patagon1/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420