Viga de aluminio

Material aeronáutico, con mayor rigidez, reduce en gran medida la deformación de las vigas durante el funcionamiento a alta velocidad, mejorando la sensibilidad direccional y la eficiencia de procesamiento.

Mesa de trabajo robusta mecanizada en apoyo de guías y cremallera helicoidal

El estilo de apoyo de la estructura base le brinda mayor capacidad de soporte. Así como también las soldaduras en las uniones y el soporte estructural aseguran una estabilidad operacional más prolongada.

La estructura soldada mejora el efecto de absorción de golpes, disminuyendo la desviación inferior y ofreciendo un corte más preciso.

Doble agarre eléctrico con alineamiento automático

Las funciones de los dobles agarres eléctricos con alineamiento automático son fáciles de operar y requieren poco mantenimiento.

El nuevo motor brinda un control más eficaz. Los componentes de agarre modular se desarrollan independientemente y, llegado el caso, pueden ser fácilmente reemplazados.

Cabezal láser Bodor Genius

AUTO-FOCO
Adecuado para múltiples distancias focales. La posición focal se ajusta automáticamente dependiendo de el grosor de los diferentes materiales.

PRECISIÓN
Al configurar la distancia focal de perforación o de corte respectivamente, el corte es más preciso.

Sistema de operación
Bodor Pro 2.0

• Diseño de gráficos inteligente.
• Interacciones con el software elegido.
• Lógica de programación óptima.
• Mejor experiencia de operación.

Highlights

NUEVA PLATAFORMA MODULAR

El estilo reconocido de la familia Bodor y el Gen Bodor de reflexión en los productos de la serie A le dan forma a la exclusiva  belleza característica de la marca.

ALARMA DE BAJA PRESIÓN DEL GAS

La detección en tiempo real de la presión del gas u otra anormalidad brinda información y asegura la calidad del corte, a su vez, le recuerda al operador si es tiempo de reemplazar el gas.

Abrir chat